Hotel Mu

Hotel a La Cortinada

Ctra. De La Cortinada s/n
Consulti més informació de l'hotel amb les opinions de l'Hotel Mu que han escrit altres hostes. Reservi amb informació i garanties les seves vacances en el nostre hotel a Andorra de muntanya.
8.7 Excel·lent 60 sobre opinions
 Hotel Mu
Llimpiesa
Servei
Ubicació
Personal
Preu
Parella · España,

Hemos estado muy a gusto en el hotel, tanto por el personal, las instalaciones y la proximidad a las pistas.

Grups d'amics · Espanya,

Un hotel molt ideal per aficionats a l’esquí. Es tracta d'un hotel rústic, amb encant, tot de fusta i ben equipat. I per cert la Vall d'Ordino és un lloc molt macu, excels.

Família · España,

La estancia, en general, ha sido muy buena. Las habitaciones cuádruples son perfectas, la limpieza, las cenas y los desayunos. Si tuviéramos que decir algo a mejorar, es la simpatía del personal y la poca disponibilidad ante cualquier cosa. Por poner un ejemplo, éramos 4 personas en la habitación, dos adultos y dos niñas, por lo que hicimos turnos para bajar a desayunar para que las niñas pudieran descansar más. Pues esto parecía ser un problema y la cara del encargado del restaurante un poema. Por otro lado, nos llamó mucho la atención cuando pedimos una cerveza con fanta de limón, y nos cobraron como si hubiéramos pedido una unidad. Cuando la cerveza era de barril y la fanta era de una botella de dos litros que tenían para rellenar la diferencia. Pero bueno, son detalles que no desmerecieron nuestra estancia.

Família · España,

Muy acogedor, buen servicio y personal agradable

Família · España,

Buen hotel cerca de ordino y camino a pistas 🏂. Normal para el precio pagado.